domingo, 24 de junio de 2012

Sharing Goodies.



Hace poco pasé por La Senza y tuve que comprar este short, es demasiado cómodo y hermoso.
I did a short trip to La Senza and bought this beautiful and extremely comfy short.

                           



                 Fue amor a primera vista.
                   I felt in love with this colour the moment I saw it.


Trésor, ya tengo un tiempito con él, pero esta semana lo he usado más que nunca. Mi relación de amor/odio con los perfumes de Lancôme es increíble
Trésor, I've a while with it but I'm pretty much in love this week. My love/hate relationship with Lancôme perfumes is impressive 


Ok, no soy la mayor fan de Hello Kitty, pero sí soy gran fanática de MAC y el maquillaje en general y realmente esta colección fue hermosa.
Ok, I'm not a Hello Kitty fan to be honest, but I AM a MAC and make-up fan and this is one their best collections. 


Protector solar, desde niña tengo problemas en la piel por lo tanto siempre estoy visitando a mi amiga la dermatóloga y ella nunca deja de decirme lo importante que es usar protector diariamente. Esta es la primera vez que estoy probando el bloqueador de Eucerin pero hasta ahora las cosas van bien y huele como a frutas cítricas, yumyum. 
Sun blocker, I've skin problems therefore I do frequent trips to my friend the dermatologyst and she can't express enough how important is to use sun blocker on a daily basis. This is the first time I'm trying the Eucerin one but so far so good and it smells like oranges and fruity love! 



Cha Cha Cherry de Revlon es un rojo con tonos rosados muy bonito y muy usable.  
Cha Cha Cherry by Revlon is a really cute pinkish red, very wearable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario