lunes, 26 de noviembre de 2012

Let's Talk About [Compras por Internet]

Compras por internet 



     En venezuela no estamos tan acostumbrados a comprar por internet. Cuando lo mencionamos, a las personas solo se les ocurre un lugar mediante el cual pueden hacerlo. En realidad, tenemos muchas opciones para realizar compras desde la comodidad de nuestra casa o incluso a través de nuestros teléfonos inteligentes.
Acá les mostraré cuatro que me parecen muy buenas.

  LiquiLiqui:

Si te gusta la fotografía tienes que revisar esta página. Cuenta con un gran catálogo de productos que va desde revistas especializadas hasta cámaras lomográficas. También, tienen una gran variedad de "juguetes" como llaveros, calcomanías, tazas y muchas otras cosas geniales. 
De vez en cuando hacen rifan y anuncian promociones a través twitter. [ @liquiliquifoto ]



ComerciOnline:

Se definen como un centro comercial online. No puedes comprar directamente desde la web pero puedes ver los productos y la información de contacto de las diferentes tiendas y empresas. La idea de la página es que las ventas se hagan sin intermediarios. Ofrecen un servicio de cupones y también tienen una revista  en la que publican sobre diferentes temas de interés.
Pendientes porque hacen sorteos desde su cuenta de twitter. [ @_comercionline ] 



 Tienda Curios:

Ahorita para navidad esta página es excelente. Está llena de cosas geniales que podemos regalar [ o comprarnos ]. Su catálogo tiene cosas como tazas divertidas, accesorios para iPhone y hasta juguetes para mascotas. 
Siempre están haciendo concursos por sus redes sociales [ @TiendaCurios ]
México podrá disfrutar de sus 'curiosidades' pronto.



 Galería Inventiva:

Diseñadores y artistas plásticos venezolanos, de eso está llena esta página. Puedes conseguir desde pulseras sencillas hasta vestidos de fiesta. Así como también, esculturas y pinturas. En el home siempre están actualizando los productos nuevos y de igual manera puedes buscarlos por diseñador. 
En su twitter siempre publican sobre diseño venezolano y pendientes que también hacen concursos.
 [ @G_INVENTIVA ]

http://www.galeriainventiva.com.ve




1 comentario:

  1. En México también es muy poco común ver gente que se atreve a comprar por internet. Yo lo hago regularmente, sobre todo en Asos.com, y soy muy feliz. Jeje.

    Saludines, Hen.
    www.henevia.blogspot.com

    ResponderEliminar