lunes, 9 de julio de 2012

Polishes Monday.

Caviar Manicure!


No saben la alegría que me dio encontrar, en la tienda menos esperada, esto...
You have no idea how happy I was when I found this in the most unexpected store...
Por supuesto pensé en uds, compre los colores bonitos que habían y empecé a experimentar. 
Of course I thought of you, bought all the cute colours and started to experiment with them. 



Bueno, primero tengo que decirles que las manicure de caviar no tienen ninguna ciencia, te pones dos capas de esmalte e inmediatamente empiezas a verter las peloticas (?) sobre las uñas, sí, con el esmalte mojado. 

Well, first I've to tell you that the caviar manicures are a totally no-brainer, you do two coats of nail polish and immediately start to pour the pellets (?) over the nails, yes, with the polish still wet. 
Este fue mi primer intento, como pueden ver estuvo un poco desastroso. 
This was my first try, as you can clearly see it was a bit of a disaster. 

Creo que estoy mejorando, pero todavía me falta.
I think am getting better at this, but not quite perfect yet.

Observaciones: 
  • Toma precauciones porque el proceso es un poco desordenado, las peloticas son mínimas y ruedan por todos lados. 
  • No duran tanto 2 - 3 días tal vez, pero vas a estar dejando peloticas por todos lados.
  • Pero lo bueno es que no molestan, las que yo compré son sumamente pequeñas y no interfieren al hacer las cosas del día a día. 
Observations:
  • Take your precautions because the process is completely messy, the pellets are tiny and they go everywhere! 
  • They don't last very long 2 to 3 days maybe, but you are going to leave pellets pretty much everywhere.
  • But the good thing is that they are not a bother, the ones I bought are super tiny and they aren't an issue to do your everyday stuff. 

Cuéntame, ¿Te has hecho una manicure de caviar? ¿Qué tal te fue? 
Tell me, have you done a caviar mani? Did you like it?

3 comentarios:

  1. This is so cool, I always wondered how was it made. I gotta find some.

    x
    www.affordablefashionforyou.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  2. Ay me encanta, la únicas que no me gustan son las que vienen de todos colores pero esas unicolores me encanta, en negro son mis favoritas <3

    saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  3. My sis goes wild over these! You're doing it pretty well, keep it up <3

    ResponderEliminar